Primer Plenario Federal de Colegios, Consejos y Entidades Profesionales de Técnicos 2022

El pasado 6 de mayo en la Ciudad de Córdoba, se realizó el 1º Plenario de Colegios, Consejos y Entidades de Profesionales Técnicos, donde el Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Córdoba fue el anfitrión, representado por su presidente M.M.O. Aaron Vidangos.


Participaron las siguientes entidades: el Colegio Profesional de Técnicos del Chaco presidido por Daniel Castillo, el Colegio de Técnicos de Jujuy, representado por su presidente M.M.O. Raúl Vega, el Colegio Profesional de Técnicos de Tucumán, representado por su presidente Téc. Electromecánico Miguel Sotillo, el Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos de la Pampa, representado por su presidente M.M.O. Silvio Haag, la Asociación de Técnicos Profesionales de Corrientes, representado por su presidente M.M.O. Edgardo Retamozo.

Entre las definiciones más importantes, se designó al M.M.O. Daniel Castillo, presidente del Colegio de Chaco, como responsable de llevar adelante todas las acciones necesarias para recuperar la participación efectiva de todas las organizaciones de técnicos del país, tanto de colegios profesionales de técnicos como así también de consejos y asociaciones, en las entidades representativas nacionales.

Por otro lado, se designó al M.M.O. Aarón Vidangos, presidente del Colegio de Córdoba, como representante ante el INET, Instituto Nacional de Educación Tecnológica. El principal objetivo es gestionar acciones que beneficien a la formación de futuros profesionales y al ejercicio profesional tales como ofertas de actualizaciones de calidad y especializaciones para profesionales de todo el país.


Fuente "https://infoqom.com.ar"



Colegio Profesional de Técnicos de Tucumán, representado por su presidente Téc. Electromecánico Miguel Sotillo